AEUPG>>
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PEDRO GARCÍA.
Domingo 27 de febrero de 2011.
Ciudad natural de Pedro García.
COMUNICADO
La Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro García (AEUPG) mediante este comunicado expresamos nuestro descontento en torno a los dislocados pronunciamientos vertido por el Sr. Juan santos zapata, párroco de la parroquia San Pedro Apóstol de la ciudad natural de Pedro García, en la misa oficiada este domingo 27 de febrero el Sr. zapata se refirió a Jeudith Rodríguez, Alba García, Nelson De Moya, Estefanía Rojas, Walkiris López, Luis Paulino, Alba Elizabeth De Moya, Katherine Rodríguez, Aneudi De La Cruz, Lizardi Rodríguez, Yudelca Díaz, Ramón Núñez Y Ezequiel Medina, todos estudiantes universitarios de alta consideración y respeto colectivo por nuestro accionar social, en su imprudencia el Sr. zapata nos llamo, ignorantes, prepotentes y pedantes, sin calidad moral y que todos y cada uno de nosotros éramos unos ladrones de los cuales el podía presentar pruebas.
Sr, zapata tengo a bien informarle que usted no nos conoce a ninguno de nosotros, todos hijos de respetables y honorables familias de esta ciudad, sin fichas delictiva ni corruptivas para referirse en esos términos despectivos, imprudentes e inapropiados ante más de 100 personas que molestos les escuchaban.
Sr, zapata no todo lo que se piensa se puede decir, si usted esta tan seguro de que nosotros somos ladrones, les invitamos a que presentes las pruebas que usted Sr. zapata tiene y proceda con lo que manda la ley.
Los estudiantes universitarios lamentamos sus pronunciamientos los cuales salen de una persona que en la sociedad es tenido como un ente de paz y no de conflicto.
Nosotros los futuros profesionales de nuestra nación dominicana le preguntamos a usted:
- cree usted haber actuado de una forma correcta.
- cree usted logro sus objetivos (destruir la moral de los demás)
- cree usted lo dijo en el momento preciso, a la hora precisa y en el lugar correcto.
- cree usted está bien lo que dijo.
De no ser así Sr. zapata tome en consideración cuales son las verdaderas funciones de un prelado y si usted está cumpliendo con ellas.
Los estudiantes universitarios le restamos madures e importancia a sus desatinados pronunciamiento donde evidentemente se nota la línea marcada de hacer daño y perjudicar a los que sin paga alguna buscamos el beneficio de los demás, sin que hasta el momento usted Sr. zapata haya aportado alguna solución o beneficio a favor del estudiantado.
El mismo respeto y las consideraciones de siempre, pero no actuó usted de una forma diáfana y justa.
Que Dios le bendiga y le perdone.